Connect with us
Los Tejos

Protección Civil participa en una nueva recogida de alimentos en Daimiel

Daimiel

Protección Civil participa en una nueva recogida de alimentos en Daimiel

Protección Civil organiza este fin de semana la cuarta edición de la recogida de alimentos. Durante los días 10 y 11 de marzo la agrupación instalará mesas en los accesos de distintos establecimientos de alimentación donde todos aquellos que quieran colaborar pueden hacer sus donaciones. “Preferiblemente alimentos no perecederos”, explicó Víctor Manuel Vázquez, integrante de Protección Civil Daimiel.

Confiado en la solidaridad demostrada en años anteriores por los daimieleños, esperó que en esta ocasión se llegue a los cerca de 2.500 kilos conseguidos en otras ocasiones. Vázquez señaló que, si no puede colaborar durante estos días, durante la semana que viene puede acercar sus alimentos a la sede de Protección Civil en la calle Cueva de la Mora.

En esta ocasión, los alimentos recaudados se donarán a la delegación de Servicios Sociales y, según subrayó Vázquez, está previsto marcarlos para evitar su posterior reventa. La agrupación animó a colaborar, tanto en la donación alimentos como en el trabajo de los voluntarios. Tan solo hay que ponerse en contacto con Protección Civil a través del Ayuntamiento o de su página de Facebook.

Protección Civil recibe uniformes y una bomba eléctrica

Por otro lado, Protección Civil Daimiel participó el pasado viernes en una recepción oficial a varias agrupaciones de la provincia. En el acto, celebrado en Miguelturra, les acompañaron el alcalde, Leopoldo Sierra, y la concejal, María del Carmen Rivero. La agrupación local recibió además una bomba eléctrica para mejorar su equipamiento que hay que sumar a los 18 nuevos uniformes básicos que el gobierno de Castilla-La Mancha les entregó a principios de año.

Continue Reading
También te puede interesar...
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más noticias de Daimiel

20° C
Advertisement Tien 21
To Top