El sábado 1 de septiembre el mayor festival de música de los 90, Love the 90’s, llegará por primera vez a Castilla-La Mancha con un gran concierto en el Auditorio Municipal de Daimiel (Ciudad Real).

Presentado por Fernadisco, el festival contará con las actuaciones de Corona, Snap!, Alice JD, Whigfield, Tina Cousins, Jenny Berggren de Ace of Base, Chimo Bayo, Just Luis, Sensity World, Viceversa, Spanic, Double Vision, Marian Dacal, Rebeca y Jumper Brothers, ha informado la organización en un comunicado.

La edición 2018 de la gira trae también como novedad un nuevo y espectacular escenario, creado por la empresa Pixelmap Studios, responsable del escenario de 2017 además del de otros grandes eventos como la fiesta de cierre de temporada de la discoteca Space Ibiza, el festival Dreambeach o el Arona Summer Festival, entre otros.

Además, se potenciarán mucho más todos los elementos del show y el ritmo del mismo haciéndolo aún más espectacular y convirtiendo el Auditorio en una gran discoteca al aire libre.

La gira 2018 del festival Love the 90’s llevará el festival por 15 ciudades, algunas de las cuales (Madrid, 13 de mayo y Valencia, 3 de junio) colgaron el cartel de vendido cinco meses antes de su celebración. Además, en 2018 Love the 90’s dará por primera vez el salto internacional con su primer concierto fuera de España.