Connect with us
Los Tejos

Fuente el Fresno disfruta del Open XCO de Castilla-La Mancha

Fuente el Fresno

Fuente el Fresno disfruta del Open XCO de Castilla-La Mancha

Los triunfadores fueron Jesús del Pino, Luca Pérez y Wiktor Nowik, que coparon el podio en la categoría Pro. Los dos primeros también fueron los mejores en la categoría Élite, junto a Alberto Mingorance.

Unos 150 ciclistas participaron en Fuente el Fresno en el IV XC El Tomillo, segunda prueba puntuable del calendario del Open XCO de Castilla-La Mancha de bicicleta de montaña. La competición se desarrolló en el paraje de la Ermita de Santa Lucía, en un circuito de más de 8 kms en su mayor parte de senderos, con zonas de piedras y un desnivel acumulado de 200 metros, al que había que dar varias vueltas, según la categoría, desde promesas (6/7 años) hasta veteranos (50 años en adelante). Participaron corredores de Castilla-La Mancha, Andalucía, Madrid, Comunidad Valenciana y Castilla y León.
También ganaron en sus respectivas categorías Wiktor Nowik (Sub 23), Nuria Pinar (Femenina Élite), Mónica Varas (Femenina Júnior), José David García (Júnior), Samuel de la Fuente (Cadete), Sergio Hernández (Máster 30), Ángel Gallego (Máster 40), José Luis Delgado (Máster 50), José Luis Serrano

Continue Reading
También te puede interesar...
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más noticias de Fuente el Fresno

20° C
Advertisement Tien 21
To Top